SALA ABIERTA

SALA ABIERTA se crea a partir de la idea de generar instancias académicas para la danza, el teatro y las artes escénicos, vinculadas al aprendizaje, la manifestación creativa, improvisación, clases y entrenamientos. Todo esto parte de la oferta anual de cursos de la Academia PULSO Danza.

Es un proyecto que también pretende generar un espacio para compañías independientes y emergentes de la danza, el teatro, el circo y otros, con la posibilidad de presentar obras de pequeño y mediano formato, varietés, jam, además de arriendos para seminarios, cursos intensivos, workshops y más.

La nueva sala es un proyecto diseñado por el Director de la academia y Arquitecto Daniel Arce, quien modifica la sala existente ampliándola y sumándole una segunda, con el fin de conformar un solo gran espacio de planta libre de unos 130 m2. “Es un espacio modular que lee las condiciones existentes de la academia y proyecta una planta libre que se abre a la nueva sala exterior lo que suma un total de 200 m2 libres, con el fin de generar instancias para las artes, la danza y el teatro. Las dimensiones, movilidad y estructura de la misma se diseñaron con ese criterio”.

Para consultas, arriendo y producciones puedes contactarte con nosotros.

6 5 4 3 1 2